As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Doctora de Puebla niega atención a embarazada; el bebé muere y ahora la mujer lucha por su vida

Mexico
Tipografía

Ahora, Irlanda Martínez Solano se debate entre la vida y la muerte. Su bebé no sobrevivió

Puebla.- Irlanda Martínez Solano de 20 años de edad se le negó atención médica en el Hospital de la Mujer en Tehuacán, Puebla, situación que generó que su bebé perdiera la vida a causa de una hemorragia interna en el cráneo.

Su esposo, Rogelio García Hernández manifestó que denunció por negligencia médica a la ginecóloga identificada con el nombre de Dolores “N”, quien se negó a prestar el servicio a Martínez Solano.

Dulce María Solano Rojas, madre de Irlanda, narró que desde el pasado lunes 31 de julio, acudieron al hospital pues su hija presentaba intensos dolores del parto, sin embargo la ginecóloga en turno, Dolores “N”, no quiso atenderla hasta horas más tarde y cuando lo hizo le indicó que aún le faltaba tiempo para dar a luz.

La mujer calificó de déspota a la doctora, quien a pesar de que ya escurría un líquido por la matriz, le señaló que no era tiempo y que se trataba del efecto de medicamentos para la lubricación del parto.

Solano Rojas comentó que su hija Irlanda se debate entre la vida y la muerte, pues desde que acudió al hospital fue mal canalizada y regresó a su domicilio ubicado en la calle 23 oriente número 2303 en la colonia Granjas de Oriente. (Sin Embargo)

tijuana principal