Gobierno de EE.UU. vincula a Rafael Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico

Mexico
Tipografía

El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez aparecen en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres del narcotráfico. El anuncio implica congelación de cuentas y bienes en EE.UU.

Estados Unidos.-  El reconocido futbolista mexicano, Rafael Márquez, así como el cantante Julión Álvarez, han sido vinculados con el narcotráfico por parte del gobierno de Estados Unidos.

Según información que dio a conocer la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, tanto el deportista como el cantante han fungido como prestanombres y forman parte de una organización criminal que comanda una persona de nombre Raúl Flores Hernández.

Se dijo que algunas empresas de ambos también están ligadas y que Márquez aparece como propietario de empresas que anteriormente pertenecían a Flores Hernández.

De momento a ambos se les fueron canceladas sus visas, además, tienen congeladas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos; comenzará una exhausta investigación en su contra.