As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Destruye narco laboratorio y arsenal en Sinaloa

Sinaloa
Tipografía

Durante un recorrido de vigilancia los elementos inspeccionaron una camioneta, aparentemente abandonada, en donde encontraron seis armas largas, una corta, 29 cargadores y más de 600 cartuchos útiles

Ejército Mexicano desmanteló un narco laboratorio y un arsenal en el fraccionamiento Ibérica, en la ciudad da Culiacán, se dio a conocer en el programa de noticias con López Dóriga.

El Ejército halló dos inmuebles en los fraccionamientos Ibérica y Perisur, en Culiacán, donde aseguró 24 kilogramos de marihuana y 93 dosis de cocaína, así como 144 cargadores para armas cortas y largas y mil 309 cartuchos útiles.

Durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de Opachi, los elementos de la Sedena inspeccionaron una camioneta, aparentemente abandonada, en donde encontraron seis armas largas, una corta, 29 cargadores y más de 600 cartuchos útiles.

tijuana principal