En el estado de Querétaro recientemente se ha dado una euforia por una potente fusión; el de la concha y la mantecada, generando; "la manteconcha", que ha generado en redes sociales "todo un fenómeno".
Dicen que las penas con pan son menos y eso está muy claro para muchos mexicanos quienes gozan y disfrutan de una gran variedad de pan dulce, producto de la unión de nuestra cultura originaria con la europea.
Así, existen diversidad de panes y nombres, como el beso, el bigote, el birote, ojo de buey, cocol, cemita, bísquet, corbata, cuernito y en algunos estados han surgido fusiones de unos con otros, haciendo más grande la variedad de "especies".
Sin embargo, en el estado de Querétaro recientemente se ha dado una euforia por una potente fusión; el de la concha y la mantecada, generando; "la manteconcha", que ha generado en redes sociales "todo un fenómeno".
Se trata del "invento" de una panadería llamada "El Manantial", ubicada en alguna colonia del estado de Querétaro.
En algunas panaderías de Puebla y el Estado de México esta fusión ya tiene más tiempo, pero esto en el estado del Bajío ha causado furor entre los consumidores de pan.(ExtraídodeRadioFórmula)