Seis migrantes guatemaltecos mueren en carretera de Chiapas

Mexico
Tipografía

La camioneta donde viajaban se volcó

Seis migrantes guatemaltecos fallecieron en las primeras horas de este domingo luego de que la camioneta en la que se trasladaban volcara en la carretera de San Cristóbal hacia Rancho Nuevo.

Una camioneta de color blanca con placas CV 75825 del Estado de Chiapas, cerca de las 2:30 de este domingo se volcó en el tramo federal 93+300 de la carretera de San Cristóbal de las Casas, metros antes de llegar al Parque Turístico de Rancho Nuevo.

En el lugar del accidente, se reportaron cinco hombres y una mujer sin signos vitales confirmó la Policía Federal. Además, siete personas y cuatro menores fueron trasladados a hospitales cercanos para su valoración médica.

Los migrantes fallecidos fueron trasladados a la Servicio Médico Forense de San Cristóbal de las Casas. Hasta ahora, dos de las seis personas han sido identificadas.Dicha camioneta, transportaba a 30 centroamericanos desde la frontera de Ciudad Cuauhtémoc con dirección hacia el centro del país.

La Policía Federal aclaró que este grupo de migrantes no tiene relación con la Caravana Migrante, que actualmente se encuentra en Metapa.

Fuente: Chiapas Paralelo