Diputados y senadores se van de puente por #DíaDeMuertos

Mexico
Tipografía

Los legisladores se van de puente 5 días y no padecerán los días de escasez de agua en los recintos legislativos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Diputados y senadores hicieron maletas para irse de puente cinco días por las festividades del Día de Muertos.

De esta forma, además de disfrutar sin sobresaltos las celebraciones, los legisladores tampoco padecerán los días de escasez de agua en los recintos legislativos.

Este miércoles 31 de octubre, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, terminó inusualmente temprano, a las tres de la tarde, cuando se estaba acostumbrando que culminara después de las seis de tarde.

Antes de tocar la campana, Muñoz Ledo citó a los diputados a estar presentes hasta el próximo martes 6 de noviembre a las 11 de la mañana para reanudar sus labores legislativas.

Lo mismo ocurrió en el Senado de la República, cuando el presidente Martí Batres citó a los senadores a volver a las actividades el 6 de noviembre a la misma hora.

Asimismo, las actividades de los trabajadores de la Cámara de Diputados se suspenderán este jueves 1 de noviembre a la una de la tarde, hora en que darán “salida” a todo el personal sindicalizado y de honorarios, y regresarán a trabajar hasta el próximo lunes 5 de noviembre.

Con información de Expansión