Piden justicia para Alonso y Moreno Valle durante funeral de Estado

Mexico
Tipografía

El jefe de la oficina de gobierno del estado, Luis Banck Serrato, ofreció unas palabras en el funeral.

México .- Durante el funeral de Estado para la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y del senador panista, Rafael Moreno Valle, asistentes demandaron justicia en las investigaciones sobre el accidente aéreo que les quitó la vida.

El jefe de la oficina de gobierno y ex alcalde Puebla, Luis Banck Serrato, exigió una investigación para encontrar las causas del hecho sucedido este 24 de diciembre a las 14:40 horas en la comunidad de Coronango, luego asistentes y el funcionario gritaron “¡justicia!”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Reporta AMLO accidente aéreo de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

A pesar de las agresiones en contra de ella, de su equipo y de su triunfo nunca se dio por vencida. Por ello, a nombre de sus familiares, colaboradores y amigos exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente que no deje duda sobre las causas del accidente.
LUIS BANCK SERRATO
Durante su discurso en Plaza la Victoria antes de montar cuatro guardias de honor, Banck Serrato expresó sus condolencias por la muerte de las cinco personas y mencionó que Alonso y Moreno Valle eran una pareja que se complementaban el uno al otro.

"Aún no podemos creerlo", manifestó el jefe de la oficina, y añadió que la gobernadora siempre lucho por las causas sociales, mientras que el senador y exgobernador veía por el bien de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pilotos de helicóptero de Martha Erika tenían documentos en regla

"Un accidente que atentó contra una luz de esperanza para contar en nuestro país con un contrapeso democrático efectivo", dijo el también ex presidente municipal de Puebla.

Presentes recordaron uno de los lemas de campaña de la panista que fue en coalición con el PRD y MC: “¡Martha gobernadora!, ¡Martha gobernadora!”.

Después del discurso del que también fue alcalde de Puebla, se montaron cuatro guardias de honor encabezadas por políticos y familiares de los fallecidos este 24 de diciembre.

Con información de SDP Noticias