“Me jalaron la maleta y trataron de subirme a una combi. Nadie me ayudó”, denuncia una joven

Mexico
Tipografía

La mujer había salido del gimnasio

Una joven denunció que sujetos intentaron subirla a la fuerza a una camioneta en calles de la Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

“El día de hoy [viernes 28 de diciembre], aproximadamente a las 6:30 horas, en Zurbaran (en la esquina del Autozone de Mixcoac) trataron de subirme a una camioneta blanca, combi viejita”, relató.

“Me jalaron la maleta del gimnasio y trataron de subirme pero puse resistencia y me agarré del marco de la camioneta con pies y manos. […] afortunadamente tengo mucha fuerza y sólo era uno el que trataba de subirme y otro, el que manejaba, terminó aventándome a la acera con el vehículo en movimiento”, añadió.

La joven mostró las lesiones que los agresores le dejaron en el rostro.

“Cuando caí, nadie quiso auxiliarme, nadie hizo nada por ayudar. Fue lo único que me tuvo impotente hasta llegar a mi casa. Por favor cuiden a sus mujeres. Piensen en sus hermanas, mamás, tías, primas, etcétera”, escribió la víctima.

“Estoy bien, estoy viva y estoy con mi familia. ¡Eso es lo único que importa!”, señaló.

“Y mujeres siempre estén alerta. Cuiden de ustedes y sobre todo manténganse en forma. Nunca saben cuando van a necesitarlo”, recomendó.

La denuncia ha sido compartida más de 80 mil veces en redes sociales.

Con información de Sin Embargo