As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Grupo armado roba pipa de Pemex con 25 mil litros de gasolina en Guanajuato

Mexico
Tipografía

Los sujetos interceptaron la pipa a mitad de la carretera, y despojaron al conductor de la unidad para apoderarse del vehículo de Petróleos Mexicanos

Ante el combate contra el huachicoleo, y el consecuente desabasto de gasolina en 8 estados de la República por el cierre de ductos, una pipa de Pemex, cargada con 25 mil litros de gasolina Magna, fue robada la tarde de este lunes en la carretera Celaya-Juventino Rosas, Guanajuato.

Las autoridades municipales informaron que la pipa robada se dirigía a la gasolinera Las Maravillas, ubicada en el kilómetro 8.7 de la carretera, misma que sería abastecida por la escasez de combustible en el estado cuando fue asaltada por un grupo armado.

Los sujetos interceptaron la pipa a mitad de la carretera, y despojaron al conductor de la unidad para apoderarse del vehículo de Petróleos Mexicanos (Pemex) con número económico 12766.

Los primeros reportes también indican que la pipa estaba cargada con 25 mil litros de gasolina, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo en la zona y en los municipios colindantes para hallar a los huachicoleros.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) explicó que hasta el momento no se ha hallado a ningún responsable por el robo mientras que el incidente pasará a manos de la Policía Federal.

Con información de Reporte Indigo

 

tijuana principal