As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Policía Federal decomisa más de 14 kilos de aparente crystal y 1,300 pastillas de fentanilo en BC

Mexico
Tipografía

Los narcóticos se encontraban ocultos en una camioneta

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, desplegados en el estado de Baja California, detuvieron a dos personas que transportaban a bordo de una camioneta varios paquetes con aparente crystal y pastillas de fentanilo.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando policías federales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en un punto de inspección, ubicado en el kilómetro 020+400 de la carretera (1650) Mexicali – Tijuana, tramo El Centinela – La Rumorosa; donde tuvieron contacto con el conductor de una camioneta tipo familiar, que transitaba sin portar el respectivo cinturón de seguridad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al detener la unidad para levantar la infracción correspondiente, los agentes federales se percataron del marcado nerviosismo del conductor, quien viajaba en compañía de otra persona, además de mostrar una actitud evasiva a las indicaciones de los oficiales.
Luego de solicitar su autorización para una revisión de rutina en el automotor, los efectivos aseguraron 15 paquetes que se encontraban ocultos en los compartimentos destinados para guardar los asientos traseros.

Los envoltorios de forma rectangular estaban confeccionados con plástico transparente que contenían recipientes, los cuales resguardaban en su interior una sustancia granulada con las características propias del crystal, cuyo peso en su conjunto fue de 14.760 kilogramos.

Además fueron asegurados aproximadamente 1,300 comprimidos de color azul con las propiedades físicas del fentanilo.

Ante la posible comisión de un delito, al conductor y a su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para enseguida ponerlos a disposición junto con el vehículo y los paquetes de la aparente droga, ante Agente el Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

tijuana principal