As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Juez niega libertad a hijo de 'El Señor de los Cielos'

Mexico
Tipografía

Con la aprobación de la nueva miscelánea penal, Vicente Carrillo Leyva buscaba salir de la cárcel, donde cumple una sentencia de 7 años y medio. 

Un juez federal negó dejar en libertad a Vicente Carrillo Leyva, alias El Ingeniero o El Vicentillo, hijo de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

El Juez Décimo Cuarto de Distrito en Procesos Penales Federales, Rubén Darío Noguera Gregoire, falló en contra de la solicitud del narcotraficante, quien pedía ser liberado de acuerdo a las modificaciones de la miscelánea penal en la que el lavado de dinero es un delito que ya no amerita prisión preventiva oficiosa.

Según fuentes judiciales, citadas por Reforma, el juez consideró que la reforma de justicia de 2008 estableció que no podían aplicarse las reglas del sistema oral a los juicios iniciados con el procedimiento escrito.

El Vicentillo fue sentenciado a 7 años 6 meses de prisión por lavar 1 millón 930 mil 357 pesos, entre 1998 y 2009, dentro del sistema financiero.

El juzgado instruyó que el fallo sea remitido al penal federal de Occidente, en Jalisco, para notificar personalmente al sentenciado.

Carrillo Leyva fue capturado por policías federales en 2009 en una casa ubicada en Lomas de Chapultepec.

Con información de La Silla Rota.

tijuana principal