tijuana principal

¿Acoso o propuesta consensuada? denuncian a profesor de Tijuana 

Mexico
Tipografía

Se desata polémica por conversación entre alumna y docente

Tijuana BC.- El día miércoles una publicación en redes sociales se desató una polémica por una conversación en messenger entre una alumna del Cobach Plantel Nueva Tijuana y un docente. 

En la publicación la alumna Mariana describe que inició una conversación con uno de sus maestros de nombre Alfredo, con la intención de ver qué podía hacer con su calificación para no reprobar y tener problemas con su mamá. 

La alumna explica que había escuchado que ofreciéndole dinero al maestro podría tener una calificación aprobatoria sin necesidad de realizar algún examen. 

Dentro de la conversación se observa cuál sería la forma en la que la alumna podría alcanzar una calificación aprobatoria ya que el profesor se encargaría de todo. 

Al finalizar la alumna escribe que le comentó a su mamá la situación, por lo que le "siguió el rollo" al maestro con el fin de concretar una cita, a la cual fue en compañía de su mamá, quien fue la que habló con el maestro. 

Serán las autoridades correspondientes las que analicen el caso y tomen las medidas necesarias para resolver la problemática.