Ya viene Hot Travel, el evento de descuentos online para viajeros

Mexico
Tipografía

La iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online para ofrecer descuentos en servicios turísticos realizará su primera edición del 14 al 18 de octubre de este año.

De los creadores del Hot Sale se acerca una nuevo evento de descuentos en línea, pero ahora para que viajes por todo México o, ¿por qué no?, por el mundo. Hot Travel será la nueva apuesta de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para ofrecer servicios turísticos a través de internet.

De acuerdo con una invitación del organismo, la primera edición de Hot Travel se realizará del 14 al 18 de octubre de este año, con la posibilidad de extenderse dos días más.

En el nuevo evento podrás contratar servicios de vuelos, hoteles, cruceros, renta de autos, parques, autobuses entre otros.

Una presentación de la AMVO detalló que el evento tiene "la intención de tener un organismo que impulse, desarrolle y consolide la iniciativa más importante de la industria de viajes online", cuya campaña anterior Outlet Quiero Viajar durante 2018 vendió de 2 mil 879 millones de pesos, con cerca de 578 mil compradores.

¿Quieres que tu empresa sea parte de este evento?

Se espera que participen más de 60 empresas del ramo turístico, sin embargo, todavía no se ha cerrado la lista de patrocinadores. Para que tu compañía sea parte de Hot Travel en su primera edición puedes registrarte en esta liga de la AMVO

Con información de Milenio