Ex diputado priista niega ser el autor intelectual del ataque a saxofonista

Mexico
Tipografía

Juan Antonio Vera Carrizal aceptó conocer y haber tenido una relación personal con María Elena, pero negó estar involucrado en el ataque, incluso dijo lamentar la agresión

Juan Antonio Vera Carrizal se amparó para evitar ser detenido después de que se le acusara de ser el autor intelectual de la agresión con ácido en contra de la saxofonista María Elena Ríos.

El ex diputado aceptó conocer y haber tenido una relación personal con la joven, pero negó estar involucrado en el ataque, incluso dijo lamentar la agresión, sin embargo no pagará por un delito que no cometió.

El hombre indicó ser la víctima, ya que ha sufrido linchamiento mediático, Soledad Hernández García esposa del diputado confirmó los hechos, ya que han recibido amenazas de venganza en redes sociales, para atacar a su familia con el mismo “modus operandi” con lo que fue atacado la saxofonista, con ácido.

“Se hizo una convocatoria pública en redes sociales para tomar venganza, incitando abiertamente a lanzar ácido o dañar de cualquier manera a los integrantes de mi familia”, indicó Soledad Hernandez a través de una carta abierta al público.

Soledad Hernández dijo que tanto ella como sus cuatro hijos, todos mayores de edad, están dispuestos a declarar ante cualquier autoridad de justicia.

Con información de la Vanguardia.