As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

"No te creo", le dicen a Calderón por vínculos con García Luna

Mexico
Tipografía

Manuel Espino, comisionado del Servicio de Protección Federal aseguró que diversos países sabían de los nexos del ex presidente y el secretario de Seguridad.

Manuel Espino, comisionado del Servicio de Protección Federal, identificó al ex presidente Felipe Calderón como cómplice del ex Secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna.

Luego, Calderón sostuvo que es falso que su Gobierno tenía información sobre nexos de García Luna con el narcotráfico, el funcionario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sostuvo que diversos países sabían de dichos nexos.

Precaución con el tuit puede herir susceptibilidades

"NO TE CREO, cuando presidí la ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) en diversos países sabían de los vínculos de tu flamante Secretario de Seguridad con el crimen organizado", tuiteó Espino, en respuesta a una serie de tuits de Calderón.

“Fuiste cómplice o muy pen…, no hay más. El conozco tan bien que me quedo con la primera opción: CÓMPLICE ".

El fin de semana, la ex Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, aseguró que nunca vio la información corroborada sobre la participación en el narco de García Luna, pero que siempre se maneja con cautela al trabajar con funcionarios.

Esto, tras una publicación en un semanario en la que se afirma que el Gobierno del entonces Presidente Felipe Calderón sabía de los presuntos nexos del funcionario.

“Pongámoslo una consulta, que el pueblo sabio opine. Calderón ante el crimen organizado fue: cómplice, bolígrafo ..., ambos? ", Dirigido Espino.

Información de Sipse.

tijuana principal