"Lo que se viene es mucho peor": Paty Navidad "predice" catástrofe

Mexico
Tipografía

La actriz se hizo viral en Twitter tras señalar que se aproxima una hecatombe que pondrá de rodillas a todos.

Tras los minutos de pánico que se vivieron este martes por el sismo que se registró en algunas zonas de México, Patricia Navidad menciona que esto apenas es una señal de un futuro para nada alentador, pues vendrá algo que pondrá a la "humanidad de rodillas".

A través de su cuenta de Twitter, la actriz sinaloense, quien en eventos anteriores fue criticada por manifestar distintas teorías de conspiración contra el planeta, habla en uno de sus escritos de extraterrestres y otros temas secretos.

"#sismo y lo que viene es mucho peor... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ político, manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia", señala Paty Navidad en su tuit.

Tras este comentario, las manifestaciones a favor y en contra de la actriz se hicieron presentes en dicha plataforma: "Ya cállese señora, No sé en que mundo vivas... Deberías salir a ver cómo la gente sigue trabajando desde que inicio la pandemia" , "Ya caaaaallate, carajo, Dos gramos de respeto Patricia, hay gente muriendose, no es un “virus” político, deja de decir m#$%das", "Gracias a Dios estás bien Paty", "Eres nuestra luz en estos tiempos de “pandemia”, Cuídate mucho y bendiciones".

Otros preguntaron a qué se refería con hecatombe, a lo que internautas respondieron: "Suceso trágico en el que se produce una gran destrucción y muchas desgracias humanas y materiales".

Información de Sipse.