As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Investigación de presunta ejecución por parte de militares irá hasta las últimas consecuencias: Segob

Mexico
Tipografía

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que la investigación realizada por la presunta ejecución de un civil por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional tiene que llegar hasta las últimas consecuencias.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), aseguró este martes que la investigación realizada por la presunta ejecución de un civil por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, suscitada el pasado 3 de julio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tiene que llegar hasta las últimas consecuencias.

“El señor presidente ha dicho que la investigación irá hasta las últimas consecuencias de la responsabilidad de cada uno de nosotros, y cada uno de los que participan en cualquier evento”, comentó la funcionaria federal.

“Cada quien nos tenemos que hacer responsables de nuestra conducta, cada uno es responsable de lo que dice y hace. Precisamente el señor presidente dio la introducción de que se investigara”, aseveró la titular de la Segob.

Un video publicado recientemente por El Universal muestra a elementos del Ejército, quienes persiguen a supuestos miembros de la delincuencia organizada. Cuando dicho cuerpo militar alcanza el vehículo se aprecia una voz de alguien del Ejército que da la orden de asesinar a una persona que sobrevivió al enfrentamiento.

Información de El Financiero.

tijuana principal