Familia LeBarón pidió indemnización a AMLO; recursos serán para apoyar a víctimas

Mexico
Tipografía

El Presidente mantendrá un encuentro con los familiares LeBarón, Miller y Langford, en el que se prevé, dará los avances en las investigaciones que según están prácticamente terminadas.

Tras la visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la comunidad de Morita, Sonora, para reunirse con las familias LeBarón, Miller y Langford, Bryan LeBarón mencionó que pedirá una indemnización como parte de la reparación del daño.

"Pedimos al presidente una indemnización como parte de la reparación del daño".

Las familias LeBarón, Miller y Langford, en noviembre de 2019 fueron víctimas de un ataque armado, en el que murieron tres mujeres y seis menores. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Bryan LeBarón mencionó que el dinero será para quienes se queden sin el apoyo del Fideicomiso para la Protección a Víctimas y Periodistas.

"Sabemos que somos millones las víctimas, por eso ese dinero no puede ser solo nuestro, será para quienes se queden sin el apoyo del Fideicomiso para la Protección a Víctimas y Periodistas", informó en un tuit.

El Presidente mantendrá un encuentro con los familiares de las víctimas, en el que se prevé, dará los avances en las investigaciones, las que según el Presidente, están prácticamente terminadas. 

Información de Milenio.