Tres muertos y nueve heridos durante la noche en distintos puntos de Tijuana

Mexico
Tipografía

Un menor de edad fue lesionado, hubo detonaciones contra la Guardia Nacional, un muerto y un herido por huachicoleo

Tijuana.- Durante la noche de ayer y las primeras horas de este domingo, tres personas perdieron la vida de manera violenta en distintos puntos de la ciudad y otros 9 fueron lesionados por arma de fuego, entre ellos un menor de edad.

Seis de los nueve que fueron heridos, se debaten entre la vida y la muerte.

5 lesionados a balazos
El primer incidente fue a las 23:30 horas del sábado sobre el bulevar Cuahutémoc de la colonia Chula Vista, lugar donde cinco personas fueron heridas a balazos por sujetos armados, mismo que huyeron a pie del lugar. Tres de los heridos fueron trasladados en estado grave, entre ellos un menor de edad. Los otros dos fueron trasladados en estado "verde" y "amarillo".

Un herido
Alrededor de las 23:35 horas del sábado, un hombre de 47 años ingresó al hospital de la Cruz Roja lesionado por proyectil de arma de fuego en el área de la espalda, brazo y mano. Los hechos ocurrieron en la colonia La Gloria cuando sujetos abordó de un vehículo color blanco le dispararon y se dieron a la fuga.

Recibió un balazo en el cuello
En los primeros minutos del domingo, sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Hacienda las Fuentes, un hombre recibió un balazo en el cuello. El responsable huyó abordo de un vehículo color verde y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado.

Enfrentamiento contra huachicoleros
A las 01:45 horas de este domingo, en un camino vecinal de la colonia Tijuana Progreso, dos hombre fueron lesionados por arma de fuego cerca de unos ductos de Pemex. El primer lesionado fue declarado sin vida en el lugar mientras que el segundo fue trasladado en estado crítico. Extraoficialmente se menciona que se trató de un enfrentamiento entre autoridades y huachicoleros.

Un muerto y un herido
A las 03:30 horas de este domingo, sobre la calle Aguila Real I del Fraccionamiento Natura, dos hombre fueron heridos a balazos. Uno perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado en estado grave con una herida en el rostro.

Murió de un balazo
A las 04:55 horas en la privada Sauce del Fraccionamiento Natura, un hombre perdió la vida tras recibir un impacto por arma de fuego en el estómago.

Detonaciones contra Guardia Nacional
Alrededor de las 05:20 horas, se reportó que en la calle Benito Juarez de la colonia 10 de Mayo, realizaron detonaciones contra una unidad de la Guardia Nacional resultando con daños en la carrocería y llanta. Cabe resaltar que ningún elemento fue herido y en el lugar se detuvo a un masculinoa al cual se le decomisó un arma de fuego.

tijuana principal