As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Joven muere tras salir volando de un juego mecánico en Six Flags México

Mexico
Tipografía

Una negligencia en el parque de diversiones le costó la vida a Abdiel Alexey, de 18 años, quien salió disparado de “El Pingüino”

Muere joven que fue hospitalizado tras salir disparado de un juego mecánico en el parque de atracciones Six Flags México. La victima apenas tenía 18 años de edad y fue identificada por las autoridades como Abdiel Alexey.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando el joven no fue bien asegurado al subir a la atracción mecánica conocida como “El Pingüino” por los empleados del lugar. A esto se le sumó los movimientos bruscos del juego que originó el accidente, de acuerdo a la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1.

En el mismo expediente se explica que tras “salir volando” de la atracción, Abdiel Alexey, se impactó contra una reja de seguridad. Esto le ocasionó una herida de 11 centímetros en la cabeza, de forma exacta en la región frontoparietal, y un traumatismo craneoencefálico.

Tras el accidente, el joven fue trasladado de emergencia al hospital donde murió horas más tarde.

Después del accidente, la familia de Abdiel emprendió una batalla legal en contra del departamento legal de Six Flags por negarse a cubrir los gastos.

De acuerdo a las declaraciones de familiares y amigos, Abdiel creyó que no podría contagiase de covid-19 cuando asistió al parque de diversiones para olvidarse un poco del confinamiento preventivo en el que se encuentra la mayoría de los mexicanos.

Cabe mencionar que Six Flags reabrió sus puertas en el mes de octubre pese a la pandemia y en medio de críticas.

Información de el Debate.

tijuana principal