As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SHCP prevé que recuperación económica dependerá de vacuna contra el COVID-19

Mexico
Tipografía

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), adelantó que la recuperación económica en México dependerá de la eficiencia en el proceso de vacunación contra el coronavirus o COVID-19, así como del abastecimiento de las dosis.

“Claramente, si el despliegue de la vacuna empieza a ganarle al repunte de la pandemia, estos números pueden mejorar… en realidad lo que se va a estar viendo es una carrera para ver si podemos aplicar las vacunas a una suficiente velocidad para que, primero aplanen la curva y después la muevan hacia abajo de manera definitiva, eso es lo que va a determinar cuáles son las condiciones en las que pueda operar la economía en 2021”. apuntó.

Herrera Gutiérrez refirió que el estimado de crecimiento económico que la SHCP tiene para 2021, en 4.6%, no es contingente al despliegue y la aplicación de la vacuna, sino que está pensado con base en cómo venía la trayectoria de la economía en 2020.

Información de Politico.

tijuana principal