Walmart ofrece sus espacios para que sean módulos de vacunación

Mexico
Tipografía

La cadena de supermercados Walmart pondrá a disposición de las autoridades los estacionamientos de sus tiendas para la instalación módulos de vacunación contra el Covid-19, que operarían el Ejército y la Marina.

De acuerdo con la empresa, ha planteado al gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del coronavirus en el país.

“Hemos ofrecido que pondríamos a disposición de las autoridades los estacionamientos de nuestras tiendas y clubes que tenemos a lo largo del país, para facilitar la ubicación de los módulos que operaría el Ejército y la Marina para aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus, además de poderle brindar a dicho personal de ambas instituciones, acceso a sanitarios, agua y alimentación”, apuntó Walmart.

Asimismo, indicó que, ya que tiene tiendas y clubes a 10 minutos del 85% de la población en las principales ciudades del país, podrían jugar un papel importante para asegurar el acceso en el suministro de la vacuna.

El ofrecimiento de Walmart secunda al hecho por la cadena Soriana, la cual también ofreció sus estacionamientos para la colocación de módulos de vacunación, así como su infraestructura de refrigeradores para conservar las vacunas a la temperatura necesaria.

Información de Forbes.