Reaparece públicamente Félix Salgado, se reúne con líderes de Morena

Mexico
Tipografía

El senador de Morena con licencia, Félix Salgado Macedonio, reapareció públicamente en un restaurante de la costera Miguel Alemán en Acapulco para alistar el eventual inicio de la campaña para gobernador en Guerrero.

Según los reportes estuvo acompañado del delegado especial en Guerrero del CEN de Morena, Salomón Jara Cruz, y el secretario general con funciones de presidente estatal de este partido, Marcial Rodríguez Saldaña. En breve entrevista, dijo además que el inicio de la campaña también depende de los resultados de la nueva encuesta al interior de Morena.

“Hoy va a sesionar el Instituto Electoral, es a las 19:00 horas, y nosotros estamos esperando los resultados, pero también esperamos a que se haga la encuesta para ver cuál es el resultado que ordena, es una encuesta que aplica la comisión nacional y nosotros creemos que ya se conocerá lo que proceda en el transcurso del día", declaró Salgado Macedonio.

En cuestión de horas para conocer la determinación del Instituto Electoral Ciudadano (IEPC), cuyos integrantes sesionarán para decidir si aprueban o rechaza la solicitud de registro de las candidaturas al gobierno de Guerrero. Si la candidatura del legislador sigue en pie, la campaña iniciará con un acto proselitista en el puerto de Acapulco.

Información de Politico.