As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Morena trabajará para combatir violencia en razón de género: Mario Delgado

Mexico
Tipografía

En respuesta a la publicación del dirigente del partido, usuarios manifestaron inconformidades con su postura, calificándola de insensible y cínica, ya que no se ha retirado la candidatura a Félix Salgado. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, publicó en Twitter que desde ese partido seguirán trabajando para resarcir la deuda que tiene con las mujeres en cuanto al combate a la violencia de género y la garantía de sus derechos.

“Desde @PartidoMorenaMx vamos a seguir trabajando para resarcir la deuda que tenemos para garantizar los derechos de las mujeres y el combate a la violencia en razón de género.” 

Ante el caso del candidato morenista a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien ha acumulado cinco denuncias por acoso sexual y violación, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena decidió no aplicar sanciones políticas al senador con licencia; sin embargo, el dirigente nacional ha manifestado que trabajan para ser un partido que represente un espacio seguro para las mujeres.

En respuesta a la publicación, usuarios manifestaron inconformidades con su postura, calificándola de insensible y cínica, ya que no se le ha retirado la candidatura a Salgado Macedonio. 

Información de Milenio.

tijuana principal