AMLO acusa "amarillismo" en los medios de comunicación

Mexico
Tipografía

El Presidente López Obrador hace un llamado a la población a no dejarse "engañar"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que nunca ha habido "tanto amarillismo en los medios como ahora", por lo que llamó a la población a que no se deje "engañar" y cuestionar todo lo que lee, ve y escucha "porque hay muchas noticias falsas" sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus COVID-19 en México.

AMLO, en conferencia de prensa matutina, acusó que para afectar su gobierno "se magnifican las cosas".

"Yo creo que nunca ha habido tanto amarillismo en los medios como ahora, por eso me veo en la necesitad de hacer un llamamiento, convocar a la gente para que no se deje engañar, que lo que lea lo vea con reserva y lo que escucha en la radio, y lo que ve en la televisión, porque hay muchas noticias falsas".

"Es una temporada que estamos viendo falsedades. No es un asunto general pero sí es un fenómeno que está relacionado con la oposición al gobierno", dijo López Obrador.

"Estoy hablando con toda transparencia, y de manera franca, entonces por afectar al gobierno se magnifican las cosas, vean periódicos, de hoy, de ayer, véanlos mañana, pasado mañana, y va a ser lo mismo", aseguró.

Información de el Informador.