tijuana principal

AMLO: No nos van a faltar vacunas, habrá 1.5 millones por semana

Mexico
Tipografía

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que México tendrá las vacunas suficientes para inmunizar a la población contra el coronavirus o COVID-19. Anticipó que el país contará con 1.5 millones de vacunas por semana de CanSino, que es envasada en nuestro país.

En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Tenemos ya garantizado el abasto de vacunas suficientes, no nos van a faltar las vacunas, eso lo digo de manera categórica, sin dudas de ningún tipo. Vamos a tener vacunas suficientes y vamos a aplicar cada vez más vacunas. Lo más difícil era conseguir vacunas y ya se tienen, incluso vacunas que se están envasando en México, que ya están por aplicarse”.

Aseguró que la planta de Querétaro que envasa vacunas CanSino garantizará el abasto: “Antier se autorizó un primer lote, de cerca de un millón de vacunas CanSino, que es de una dosis envasada en México y vamos a tener 1 millón 500 mil por semana, ya la planta nos va a garantizar abasto suficiente, más las vacunas que están llegando”.

Información de Politico.