Damián Alcázar pide participar en consulta popular: “Cuando regrese el PRIAN no te va consultar”

Mexico
Tipografía

Damián Alcázar ha afirmado que el voto de la ciudadanía en la consulta popular ayudará a empoderar al pueblo y combatir el autoritarismo del PRIAN.

Damián Alcázar sigue promoviendo la participación de la ciudadanía en la consulta popular para juzgar a los expresidentes, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto.

Buscando motivar a la gente, Damián Alcázar afirmó un día atrás, en redes sociales, que participar en la consulta popular constituirá un acto de patriotismo.

Ahora, por el mismo medio, Damián Alcázar ha afirmado que el voto de la ciudadanía en la consulta popular ayudará a empoderar al pueblo y combatir el autoritarismo del PRIAN.

Damián Alcázar: “El PRIAN no te va consultar cuando recoja los programas sociales”

El viernes 30 de julio, en su cuenta de Twitter, Damián Alcázar publicó un mensaje en el que pidió participar en la consulta popular, advirtiendo las consecuencias de no hacerlo:

“Cuando regrese el PRIAN no te va consultar cuando recoja los programas sociales”

DAMIÁN ALCÁZAR

Con base en lo anterior, Damián Alcázar explicó uno de los posibles beneficios la participar en la consulta para juzgar a los expresidentes.

“La consulta popular sirve para recuperar la soberanía del pueblo de México. ¡Más consulta menos autoritarismo! por eso yo sí voy a votar un (Sí) por el #JuicioAExPresidentes este domingo 1 de agosto.

DAMIÁN ALCÁZAR

Damián Alcázar se vuelve tendencia en Twitter por promover la consulta popular

El nuevo tuit de Damián Alcázar, junto con el que publicó el jueves, donde comparó la votación en la consulta popular con un acto patriótico causaron mucho ruido en las redes.

“El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite. #JuicioAExPresidentes”

DAMIÁN ALCÁZAR

De tal forma, Damián Alcázar se volvió tendencia en Twitter el fin de semana, donde decenas de internautas apoyaron sus planeamientos y otros tantos lo tundieron con críticas.

“Voy a votar por el Si y ojalá que nunca regrese el Priand ni ningún otro partido de ladrones y traidores a nuestro país. Tenemos que desterrar la corrupción y apoyar siempre a los honestos como mi querido presidente AMLO”

@GINAEMENDEZ

“Patriotismo es una estación del Metro, las cosas que dice Damián Alcazar son pendejadas”

@TOBIAZZZZZZ

Con información de SDPnoticias.