Vicente Fox pide firmar una petición en contra de AMLO y el AIFA

Mexico
Tipografía

Vicente Fox pide firmar una petición en contra de AMLO y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Vicente Fox pide en Twitter firmar una petición en contra de AMLO y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de un tuit y con sólo el texto que dice Presidente Andrés Manuel López Obrador presidente aclare la corrupción militar. Más la palabra firma.

Esta petición es de CitizenGo, una plataforma española, que de acuerdo con su página web oficial, sirve para dirigir peticiones a autoridades locales, nacionales o mundiales en los ámbitos de la política o económico.

Esta plataforma funciona con donativos en línea realizados por ciudadanos de todo el mundo. Además asegura no recibir dinero de instituciones públicas.

¿Qué dice a petición de Vicente Fox pide firmar en contra de AMLO y el AIFA?

Al entrar al enlace, la petición de Vicente Fox la cual insta a firmar en contra de AMLO y el AIFA, dice que algo muy grave que presuntamente ha hecho AMLO es encubrir actos de corrupción militar a cambio de lealtad política.

En la petición dice que este hecho es inadmisible en una democracia, porque pone en riesgo la seguridad y tranquilidad de un país.

Además pide que tanto AMLO como el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, deben aclarar las denuncias realizadas en contra del AIFA.

Estas acusaciones de corrupción en el AIFA nacen a partir de un trabajo realizado por el medio digital Latinus, dónde se presume que revisaron 966 contratos sobre la construcción del AIFA de Santa Lucía en los que se reflejaban claros actos de corrupción.

Según la petición, este trabajo provocó que AMLO decidiera emitir un decreto presidencial donde busca proteger las obras del gobierno federal.

Se dice que este decreto presidencial lo que busca es que las cuentas sobre la construcción del AIFA de Santa Lucía, así como otras obras del gobierno sean clasificadas como confidenciales, al tratarse de un asunto de seguridad nacional.

Asimismo acusa a Luis Cresencio Sandoval de apoyar la fuerza política de la 4T y olvidarse de los otros valores de las Fuerzas Armadas.

Por lo que esta petición de internet pide a AMLO y a Luis Cresencio Sandoval rendir cuentas sobre el AIFA.

Para poder firmar esta petición en línea se pide un correo electrónico.

En esta ocasión no hubo tantos ataques al expresidente Fox de parte de los usuarios de Twitter.

Con información de SDPnoticias.