AMLO tras mensaje en el Zócalo: Gracias de todo corazón

Mexico
Tipografía

AMLO publicó un mensaje en Twitter en el dio “gracias de todo corazón” tras el mensaje que dio en el Zócalo.

Tras el mensaje de AMLO en el Zócalo con motivo de su tercer año de gobierno, el presidente dio “gracias de todo corazón”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un muy breve mensaje en el cual extendió un agradecimiento por el apoyo que recibió.

En su escueto tuit -en el cual incluyó un par de fotografías- AMLO dijo “gracias de todo corazón” luego del mensaje que ofreció este miércoles 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

En la primera fotografía que incluyó en su tuit tras el mensaje que ofreció en el Zócalo, AMLO mostró una imagen panorámica de la plancha de la Plaza de la Constitución.

En tanto, en la segunda fotografía de su publicación, aparecen las figuras de espaldas, tanto de AMLO, como de su esposa la escritora e historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller.

“Gracias de todo corazón”

AMLO

Reportan asistencia de 250 mil personas al mensaje de AMLO en el Zócalo

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, al mensaje de AMLO en el Zócalo capitalino acudieron aproximadamente 250 mil personas.

El reporte de las autoridades capitalinas señala que las 250 mil personas que presenciaron el mensaje de AMLO en el Zócalo, incluye a las que se congregaron en calles aledañas como Pino Suárez, Madero, 20 de Noviembre y 16 de septiembre.

En un reporte previo, que se emitió cerca de una hora antes al mensaje de AMLO en el Zócalo, se indicaba que la asistencia había sido de 150 mil personas.

Sin embargo, reporte final de la SSC de la CDMX detalló que la cifra total de asistentes al Zócalo capitalino por el tercer informe de gobierno de AMLO, pasó hasta los 250 mil.

El mensaje de AMLO en el Zócalo, se prolongó por cerca de una hora con 20 minutos y en él, el presidente destacó las acciones y logros que ha conseguido en sus 3 años al frente del gobierno federal.

Con información de SDPnoticias.