tijuana principal

Grupo Modelo invita reciclar todas sus botellas y obtener beneficios exclusivos

Mexico
Tipografía

Porque para la cervecera cada botella cuenta, es que hace un llamado a todos sus consumidores a reciclarlas, obteniendo beneficios al mismo tiempo que cuidan el planeta

Hoy en el Día Internacional del Reciclaje, Grupo Modelo, invita a todos sus consumidores  a tomar conciencia sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para cuidar el medio ambiente, es por ello, que hace un llamado para que todos reciclen sus envases, ya que cada botella cuenta, sin importar el lugar donde la compraron.

El único requisito que se necesita para ser parte de la iniciativa es que las botellas pertenezcan a Grupo Modelo y estén completas, es decir, sin roturas ni ralladuras. Al destinar botellas para el reciclaje, se obtendrán beneficios exclusivos a través de la app de Ecolana, así como un mejor precio en Modelorama Now; a la par que ayudan al planeta, al evitar que estas terminen siendo desechadas.  

¿Cómo retornar las botellas?

Hay dos formas de retornar. La primera es mediante Ecolana:

  • Descargar la aplicación y/o entrar a la página web: www.ecolana.com.mx
  • Buscar la campaña de Grupo Modelo.
  • Buscar la ubicación de los centros de acopio de las botellas de vidrio.
  • Retornar las botellas y obtener puntos por cada una de estas, que podrán redimirse por premios.

La segunda es mediante Modeloma Now:

  • Descargar la aplicación de Modelorama Now.
  • Realizar una compra por medio de la app, seleccionando la opción “Tengo Botellas”, obteniendo un precio más bajo al entregar las botellas al repartidor de Modelorama Now.
  • Obtener un descuento.
  • Entregar los envases, al recibir el pedido.

No todas las botellas son retornables, la misma aplicación o sitio de Modelorama Now mostrará las botellas que son retornables, mostrando los botones “Tengo Botellas” y “No Tengo Botellas”.

¿Qué marcas se pueden retornar?

Se podrán retornar en Ecolana: Corona, Corona Light, Victoria, Pacífico, Pacífico Light, León, Montejo, Modelo y Barrilito. En cualquiera de sus presentaciones en vidrio. 

En Modelorama Now, el sitio o aplicación mostrará las botellas que son retornables, mostrando los botones “Tengo Botellas” y “No Tengo Botellas”.

Así que si quieres seguir disfrutando de tu bebida favorita, mientras cuidas el planeta, este es el momento para hacerlo y crear conciencia de todos los desechos que generamos al destapar una botella.

Con información de El Universal.