tijuana principal

¡Ya está cerca! Tips para aprovechar el Hot Sale

Mexico
Tipografía

La novena edición del Hot Sale, la temporada de descuentos del comercio electrónico, tendrá una duración de nueve días.

La próxima semana será importante para los compradores del mundo digital y es que se realizará la novena edición de Hot Sale, la temporada de descuentos del comercio electrónico. Si estás pensando en comprarte ropa, un mueble o algún teléfono, aquí te pasamos algunos tips para que puedas aprovechar al máximo las ofertas.

No uses conexiones de WiFi públicas

La recomendación es usar la red de WiFi de casa, tus datos celulares o una red segura con clave para acotar los riesgos de poner tus datos personales e información bancaria.

Busca la “S”

Asegúrate de que el sitio en el que vas a comprar tenga en la barra de direcciones https, la “s” significa que el sitio es seguro; esto también lo indica el candadito al principio de la dirección web.

Compras basadas en la experiencia

Si desconfías de algún sitio web, alguna marca o algún producto o servicio, nunca falla revisar las opiniones de otros compradores, además de rectificar a través del sitio oficial www.hotsale.com.mx si la marca o servicio pertenece al listado de empresas participantes en la campaña. Este es uno de los grandes beneficios de comprar online.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Todos buscamos los descuentos más atractivos durante Hot Sale pero si encuentras descuentos extremos o precios sospechosamente bajos, lo más seguro es que debas desconfiar, ya que se puede tratar de un fraude. No olvides comparar el precio en otras tiendas, así como la reputación del sitio web.

Las famosas letras chiquitas

Una buena promoción o descuento puede no ser lo que esperabas si no revisas la política del vendedor sobre envíos, devoluciones y garantías. Por ello nunca debes ignorar las letras pequeñitas o, de preferencia, ve directo al apartado sobre términos y condiciones para que nunca te tomen por sorpresa.

Este año, la novena edición de Hot Sale se celebrará durante nueve días: del lunes 23 de mayo (00:00 horas) al martes 31 de mayo (23:59 horas).

La propuesta contará con la participación de empresas como: Mercado Libre, Coppel, Farmacias Guadalajara, CyberPuerta, Emma, Chedraui, Xiaomi, Paypal, Pedidos.com, Adidas, American Eagle, Aerie, Aplazo.mx, Más refacciones.mx, Beauty Sale by L'Oréal, Bodega Aurrera, Bodegas Alianza, ClaroShop, Farmacias del Ahorro, Linio, Luuna, Nike, Sam´s, Sanborn´s, Sears, Sodimac, Tienda Atlas, Walmart, Walmart Express, DEVLYN, Kavak, Ray Ban, Nespresso, Puma, Coppel, The Home Depot, Elektra, Samsung, entre otros.

Desde su primera edición, Hot Sale ha contado con la participación de más de mil 600 empresas; registrando más de 65 mil millones de pesos en ventas y sumando a más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital.

Con información de Milenio.