Banorte es reconocido como el mejor banco de consumo de 2022

Mexico
Tipografía

Banorte es el único banco mexicano que incluye el listado, esto por su enfoque en el cliente y fortalezas de su Consejo de Administración, respectivamente.

Banorte fue reconocido como el mejor banco de consumo y por su gobierno corporativo en 2022 por la publicación internacional especializada en la industria financiera, World Finance.

De acuerdo con los resultados anunciados en Reino Unido, Banorte es el único banco mexicano que incluye el listado, esto por su enfoque en el cliente y a las fortalezas de su Consejo de Administración, respectivamente.

“En Banorte estamos orgullosos de ser reconocidos por la prestigiosa publicación internacional World Finance. Vamos a seguir trabajando por los mexicanos, para ser los mejores haciendo banca en el mundo digital, así como los mejores en materia de gobierno corporativo”, destacó Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de Grupo Financiero Banorte.

World Finance también destacó fortalezas del gobierno corporativo de la institución financiera como su compromiso con los accionistas, su perfil de riesgo prudente y una fuerte preferencia por la independencia de su Consejo de Administración.

“Recibir los premios de Mejor Banco de Consumo y Mejor Gobierno Corporativo en México por parte de World Finance es un orgullo y también una responsabilidad. Vamos a seguir trabajando en desarrollar los mejores servicios personalizados para nuestros clientes, y también en seguir cumpliendo nuestra responsabilidad de cara a los accionistas”, dijo Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Con información de Milenio.