tijuana principal

Abandonan a mujer de la tercera edad dentro de cajas de cartón

Mexico
Tipografía

La víctima aún desorientada, pudo señalar que su familia fue quien la abandonó.

Una mujer de la tercera edad fue abandonada a su suerte en plena vía pública de Puebla durante la madrugada del pasado jueves; gracias a la intervención de ciudadanos, la abuelita ya se encuentra a resguardo del DIF.

Por razones aún desconocidas, se dio a conocer que la familia de la abuelita en cuestión, fue quien abandonó a la octogenaria dentro de cajas de cartón, con cobijas y sin alimento alguno en la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla.

Afuera de un negocio de la calle 25 de diciembre, fue donde la mujer fue encontrada por vecinos de la zona, quienes llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda de las instituciones correspondientes, mientras ofrecían café y pan a la afectada.

Al lugar de los hechos, personal del Sistema Municipal DIF, acudió hasta el sitio donde valoraron a la abuelita poblana, quien aún desorientada solo pudo señalar que su familia fue quien la abandonó. Actualmente la mujer se encuentra en las instalaciones del DIF de Puebla, donde ya se investiga el caso para deslindar responsabilidades sobre los responsables de este acto inhumano.

Con información de Milenio.