AMLO acepta reto de Fox y llama a Salinas, Zedillo y Calderón a tomarse la foto en Palacio

Mexico
Tipografía

López Obrador aceptó el reto de Vicente Fox para que se tome en Palacio Nacional una foto con todos los expresidentes, incluido Salinas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que el reto que le lanzó el expresidente Vicente Fox Quesada para que se tome una foto con Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional a fin de abonar a la unidad nacional.

El 18 de agosto, Vicente Fox propuso, a través de su cuenta de Twitter, que una foto entre todos los mandatarios que han gobernador el país sería un mensaje idóneo para demostrar que la patria es primero.

“Invito a Andrés Manuel López Obrador, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Fox a reunirnos y tomarnos una foto en un lugar neutral. Demostremos que México es primero”, escribió el guanajuatense este jueves 18 de agosto.

Al respecto, el presidente López Obrador dijo que no hay lugar más neutral que Palacio Nacional para llevar a cabo el encuentro e incluyó en el acto al expresidente Peña Nieto, quien en principio fue excluido por Fox Quesada.

“Hasta el presidente Fox quiere que nos tomemos una foto. Sí, cómo no, cuando se pueda los invito a Palacio, a todos”, López Obrador.

Con información de Forbes 

tijuana principal