As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

AMLO tiene buena salud y acabará el sexenio, aclara Jorge Alcocer

Mexico
Tipografía

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, afirmó que el presidente AMLO tiene buena salud y acabará el sexenio.

AMLO tiene buena salud y acabará el sexenio, aclaró el secretario de Salud, Jorge Alcocer luego de la filtración de Guacamaya Hackers en la que se reportó que tiene varias enfermedades.

Abordado por medios de comunicación, Jorge Alcocer sostuvo que pese a que el mismo AMLO admitió que tiene diferentes padecimientos, se encuentra en un “buen estado de salud”.

Al sentenciar incluso que AMLO es “un hombre fuerte”, Jorge Alcocer intentó atajar las dudas sobre el estado de salud del presidente, tras revelarse que pasa por diversas padecimientos.

AMLO tiene un buen estado de salud y no va a cambiar su agenda de trabajo, sentencia Jorge Alcocer

Ante los cuestionamientos luego del hackeo a la Sedena por parte de Guacamaya Hackers que reveló el estado del presidente, Jorge Alcocer afirmó que AMLO tiene buena salud.

Al señalar que ve bien al presidente a pesar de que no es su responsable médico, el titular de la Secretaría de Salud (SSa), Jorge Alcocer dijo que AMLO va a acabar en tiempo y forma con su sexenio.

“(AMLO) tiene un buen estado de salud, es un hombre fuerte. Lo veo bien y está bien (...) completamente (va a terminar el sexenio)”

Jorge Alcocer

Incluso, Jorge Alcocer dijo que el presidente AMLO no va a cambiar sus actividades o agenda de trabajo a pesar de que se reveló que tiene gota, angina de pecho e hipotiroidismo.

Así lo afirmó Jorge Alcocer al exponer que AMLO no se está exponiendo a ningún riesgo mayor para su salud al continuar con las actividades que realiza de forma regular.

Por el contrario, Jorge Alcocer consideró que si el presidente aplicara un cambio en su ritmo de vida, entonces sí podría exponerse a alguna afectación o reacción en su organismo.

Debido a lo anterior, el funcionario federal apuntó que la única recomendación que puede darle al presidente para cuidar su salud es que continue con sus actividades y siga jugando beisbol.

AMLO admitió que está enfermo; confirma que helicóptero del Ejército lo salvó de riesgo de infarto

Las aseveraciones de Jorge Alcocer se dan luego de que el mismo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) admitió que está enfermo, en su conferencia mañanera de este 30 de septiembre.

Cuestionado por reporteros, AMLO dijo que sí está enfermo, por lo que expuso que debe cuidarse de la hipertensión e igual otros órganos como los riñones.

Asimismo, confirmó que un helicóptero ambulancia del Ejército Mexicano lo salvó de un riesgo de infarto que sufrió a principios de enero cuando se encontraba en Chiapas.

Pese a que aceptó que tiene algunos problemas de salud, AMLO aclaró que no hay nada que ponga en riesgo que desempeñe sus funciones como titular del Poder Ejecutivo.

“Sí son ciertos, yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos (...) Lo de la ambulancia que fue a Palenque a principios de enero porque había un riesgo de infarto y me llevaron al hospital”

AMLO

Sedena fue hackeado por el grupo Guacamaya Hackers; revelaron que AMLO está enfermo

Ayer jueves 29 de septiembre, se dio a conocer que el grupo Guacamaya Hackers logró acceder a 6 terabytes de información tras concretar un hackeo en servidores de la Sedena.

Entre la información que encontró el grupo, destacan una serie de correos relacionados con ingresos hospitalarios ocultos y diagnósticos médicos de AMLO que se desconocían.

Al respecto, se reveló que AMLO tiene varias enfermedades, pues en los datos filtrados se mostró que tiene gota, hipotiroidismo y angina de pecho debido a hipertensión.

Con información de SDPnoticias.

tijuana principal