As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Vinculan a proceso a padre de Mauricio Tabe por tentativa de homicidio calificado

Mexico
Tipografía

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el impartidor de justicia determinó iniciar el proceso penal contra Daniel Tabe

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que por el delito de tentativa de homicidio calificado, se vinculó a proceso a Daniel Tabe, padre del alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y quien saltara a la fama el pasado 27 de septiembre cuando amagó con asesinar con un cuchillo cebollero a un empleado del INVEA, cuando el funcionario acudió a clausurar su taquería Don Eraky.

Sin embargo, el imputado por su edad y presentar diversos estudios médicos en las que asegura está “delicado de salud” y luego de llorar y rogar al juez que no lo metiera a la cárcel, enfrentará su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria; además el juez fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, el hombre posiblemente habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público del Gobierno de la Ciudad de México, al exterior de un establecimiento ubicado la colonia Escandón Segunda Sección.

¿Por qué Daniel Tabe atacó al empleado del Invea?

En redes sociales el pasado 27 de septiembre, usuarios compartieron un video en el que se observa cómo un hombre mayor amaga con atacar con un cuchillo a un trabajador del Invea.

El hombre mayor se trataba del papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien así reaccionó después de que se le fuera clausurado un negocio de alimentos, una sucursal de la taquería Don Eraki.

Con información de El Universal.

tijuana principal