As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Jürgen Damm se postula a la presidencia de México; le muestran su apoyo en redes

Mexico
Tipografía

A través de sus redes sociales, Jürgen Damm se destapó como candidato a la presidencia de México para el sexenio 2030-2036.

Vaya noticia la que acaba de dar Jürgen Damm aunque no tiene que ver con futbol. El jugador del Club América se postuló a la presidencia de México.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde Jürgen Damm escribió el mensaje en el que señaló su intención de ser presidente de México para el sexenio 2030-2036.

El exjugador del Club Tigres describió todas sus cualidades, como hablar tres idiomas, y haber sido campeón varias veces de la Liga MX.

“Hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano #JürgenDammPresidente2030″, señaló.

Jürgen Damm aclara que se postulará para presidente de México hasta 2030

Después de hacer su polémica publicación en Facebook, la cual lleva hasta ahora 17 mil likes y casi dos mil comentarios, Jürgen Damm usó Twitter para entrar más en detalle.

Señaló que su intención de postularse como presidente de México será hasta el sexenio 2030-2036, pues antes quiere ser campeón con el Club América y jugar unos cinco años más.

El jugador de las Águilas no se olvidó del humor y señaló que también “mandará hermosos centros” desde Palacio Nacional.

“Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional”, añadió.

Los aficionados reaccionaron a las polémicas publicaciones de Jürgen Damm, a quien le mostraron su apoyo rumbo al objetivo de convertirse en presidente de México.

Jürgen Damm en el Club América

Jürgen Damm regresó a la Liga MX después de un desastroso paso por la MLS con el Atlanta United, y lo hizo con el Club América, “el equipo de sus amores”.

El jugador mexicano hizo la pretemporada con el resto de jugadores, donde convenció a Fernando Ortíz de quedarse en el primer equipo; si embargo, ya en el torneo casi no ha jugado.

En lo que va del Apertura 2022, Jürgen Damm sólo ha jugado 79 minutos repartidos en cinco partidos de los 17 del torneo regular.

De los 17 partidos, Jürgen Damm ha jugado cinco, ha sido suplente en seis de ellos, mientras que en los seis restantes no fue convocado.

Con información de SDPnoticias

tijuana principal