As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

'No manches Frida' encabeza la taquilla nacional

La película mexicana recaudó 63 millones 201 mil 129 pesos en su debut.

La película mexicana "No manches Frida" conquistó la taquilla nacional en su primer fin de semana en cartelera, al lograr el ingreso de 63 millones 201 mil 129 pesos.

Asimismo, el largometraje de comedia, protagonizado por Omar Chaparro y Martha Higareda, quienes interpretan a unos profesores al igual que la actriz Fernanda Castillo, tuvo la asistencia de un millón 295 mil 266 personas.

El segundo filme que obtuvo más ingresos económicos del 16 al 18 de septiembre fue "Mi amigo el dragón", que ganó 41 millones 918 mil 88 pesos y el aforo de 816 mil 739 cinéfilos.

Mientras que la cinta de suspenso "No respires", en la que tres ladrones intentan robarle el dinero a un astuto señor invidente, logró la ganancia de 24 millones 45 mil 422 pesos y la venta de 465 mil 544 boletos en taquilla.

Por su parte, "El bebé de Bridget Jones" quedó en cuarto lugar en este listado, al tener 15 millones 445 mil 978 pesos y la visita de 235 mil 437 mexicanos a las salas.

En quinta posición está "El especialista: la resurrección", por tener en dicha fecha la cantidad de 12 millones 557 mil 665 pesos, que fueron gastados por 230 mil 154 personas.

"Star Trek: Sin límites", "Escuadrón suicida", "Mi papá es un gato", "Mike y Dave los busca novias" y la animación "La vida secreta de tus mascotas", son los filmes que completan esta lista, de acuerdo el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Con información de Informador.

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado

tijuana principal