As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

‘Peanut’, el perro que se comió una galleta de mariguana

Aunque los dueños estaban un poco asustados al principio, no se aguantaron las ganas y le tomaron las fotos que hicieron famoso al pequeño chihuahua.

“Peanut” es el nombre del perro chihuahua que se comió por “accidente” una galleta de mariguana, si leyeron bien, de mariguana, y es que los dueños se descuidaron un rato, cuando el perro, como muchos otros les dio “baje” con la galleta y les ganó.

Los responsables de dicha situación notaron que les faltaba una de las galletas, pero al mismo tiempo vieron a “Peanut” como le llaman al chihuahua de apenas 2.7 kilogramos, que estaba alucinando.

Evidentemente se “sacaron de onda”, así que lo llevaron de inmediato al veterinario donde el doctor, sin ninguna preocupación les dijo que no era la primera vez que veía una situación como esa, y que el animal iba a estar bien.

Los dueños ya un poco menos preocupados por la situación comenzaron a sacarle fotos, pues la caras que el can hacía, eran de fotografía, decidieron subirlas y finalmente terminaron por hacerse virales y dar la vuelta al mundo.

Con información de La Silla Rota.

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado

tijuana principal