As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Se desnuda en carretera para que su novio no la abandone

Luego de que la chica llorar durante varios minutos, vecinos acudieron a apoyarla, cubriéndola con una manta blanca.

María, mujer argentina, se desnudó en medio de la carretera para impedir que su novio terminara con ella, algo que finalmente sucedió.

Luego de que la chica llorara recostada en una camioneta durante varios minutos, vecinos acudieron a apoyarla, cubriéndola con una manta blanca.

Según sus declaraciones, no se le ocurrió nada más que quitarse la ropa para llamar su atención y ofrecerle argumentos que le permitieran demostrar el por qué tenían que seguir juntos.

Con información de SDPnoticias.

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado

tijuana principal