As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Usuarias del Metro se desgreñan por entrar al vagón

Usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro protagonizaron una riña adentro de un vagón, hasta llegar a los golpes y jalones de cabello, ante los gritos y chiflidos de las demás mujeres.

Un video de 2:27 minutos difundido a través de redes sociales, da cuenta de lo que las féminas de la Ciudad de México padecen en el transporte público, incluso en los vagones designados para ellas.

Las imágenes muestran desde el momento en el que va arribando un tren y en el intento de abordarlo para no quedarse afuera, comienzan los empujones.

Las mujeres comienzan a gritar pues al abrir las puertas para que ingresen, los jaloneos se tensan aún más.

Ya adentro, dos usuarias discuten por los empujones a la entrada del vagón.

Pero las recriminaciones se tornan violentas cuando una de ellas suelta una cachetada y en respuesta la otra le jala del cabello. De pronto, ambas mujeres se golpean y jalonean entre rechiflas de las otras usuarias.

Otros videos

Niños se enfrentan a una serpiente pitón para rescatar a su perro

Un estremecedor video en el que compiten una moto Kawasaki H2R un auto F-16 un Tesla P100DL un Challenger 605 y un Lotus Evora 430 GT se ha vuelto viral y cuando lo veas entenderás por qué.

Tristes Imágenes de un tsunami que golpeó Palau, en Indonesia, luego de un fuerte terremoto de magnitud 7.5; más de 20 réplicas importantes en las últimas horas.

Espectadores grabaron un impactante incidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, ubicada en la costa del mar Negro en Rusia, en donde una pareja recibió una fuerte descarga eléctrica mientras practicaba paravelismo. Ambos volaban con un paracaídas el cual se encontraba atado a una lancha cuando una ráfaga de viento los arrastró hacia unos cables de electricidad. Al golpear los cables, el hombre y la mujer recibieron una descarga y terminaron aterrizando en la playa. En el video se ve cómo los bañistas se apresuran a asistirlos. La pareja fue hospitalizada con serias lesiones. El incidente está siendo investigado

tijuana principal