As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

No la dejaban jugar "Free Fire" y escapa de su casa en el norte de Veracruz

Topic
Tipografía

Una menor de 14 años decidió escapar de su casa luego de que sus padres no la dejarán jugar el video juego "Free Fire", lo que movilizó cuerpos de emergencia

Una menor de edad activó la alerta de los cuerpos de auxilio, luego de que vecinos reportaron su caída de un puente en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

El número de emergencia 911, reportó la tarde de ayer, que vecinos reportaron que una niña se encontraba debajo de un puente. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal, arribaron al sitio localizando dentro de las alcantarillas a una niña de 14 años. 

Al cuestionarla, la menor comentó que se había escondido en la alcantarillas debido a que sus padres no la dejan jugar el video juego "Free Fire" en su teléfono.

Después de conversar durante varios minutos, finalmente la niña salió de su escondite y fue llevada a su domicilio y entregada a sus padres, quienes indicaron que la menor se presume padece de esquizofrenia y no es la primera vez que se sale de su domicilio. 

Con información de Milenio

tijuana principal