As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Subastan lentes de Jeffrey Dahmer, asesino serial; precio inicial supera los 3 mdp

Topic
Tipografía

También se han puesto a la venta documentos, fotografías y libros del asesino serial.

effrey Dahmer, uno de los criminales más enigmáticas de la historia, se ha posicionado recientemente como uno de los más populares y demandados por el público tras el estreno de su serie documental ‘Dahmer - Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer’.

El fenómeno de Netflix demuestra el gusto de la sociedad por conocer el detrás de los vidas de asesinos seriales. Incluso el fanatismo va más allá de los datos que esconde el homicida de 17 personas, al grado que el público no se conforma con la pantalla y quiere aunque sea una pizca de realidad.

Hace unos días se dio a conocer que una casa de subastas pondrá la venta un objeto personal del asesino. Aquí te compartimos todos los detalles.

Subastarán los lentes de Jeffrey Dahmer, asesino serial

La casa de subastas Cult Collectibles dio a conocer que tiene en su posesión el objeto más característico de Jeffrey, estamos hablando de sus lentes. Las gafas son marca LensCrafters y acompañaron a Dahmer durante su detención y el cumplimiento de su condena hasta 1994, año en que fue asesinado por uno de sus compañeros de celda.

Taylor James, director de la firma subastadora, informó que el precio de arranque de los anteojos es de 150 mil dólares, lo que equivale a un poco más de 3 millones de pesos mexicanos; el elevado precio se justifica mediante los dichos de la mayoría, que aseguran eran el toque tenebroso e intimidante que transmiten sus fotografías.

¿Cómo consiguieron los lentes?

Cult Collectible se encarga de coleccionar objetos de culto, en su mayoría pertenecientes o relacionados con algún tipo de delito. Durante el video en el que se realiza el anuncio oficial de los lentes, James detalló que los anteojos llegaron a él y la empresa gracias a una mujer cercana a su padre.

Además de las gafas también se tienen fotografías, cubiertos, cartas y algunos libros pertenecientes al asesino; todos han sido puestos a la venta.

Con información de Milenio.

tijuana principal