tijuana principal

Noticias destacadas

Se continúa en la lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino, con un módulo ubicado en el centro comercial Plaza Sendero.

Se encuentran identificadas zonas de Tijuana con factores de riesgo como las colonias y fraccionamientos Maclovio Rojas, Lomas del Valle, El Niño, Antorchista y Urbi Villas del Prado.

Más de 600 mil pesos entregó el XXlV Ayuntamiento  a 41 viudas e hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber a través del Fondo en Materia Alimentaria y Educacional.

A través de esta aplicación personas con discapacidad auditiva podrán realizar diversos trámites, gracias a la interpretación de Lengua de Señas Mexicana por medio de videollamadas.

Primer transmisión en vivo, en una plaza pública

Gastamos menos, hacemos más: MCR

Realiza Jornada de Bienestar en Colonia Azteca, entrega apoyos a jóvenes estudiantes a través de “Todos conectados”

El objetivo es lograr un saldo blanco en el presente periodo vacacional

3 millones de pesos se pagan por el servicio de disposición de desechos

Su gran logro es que Rosarito sea considerado a nivel nacional como el municipio con menor incidencia delictiva

Araceli Brown mencionó que el 70% de los predios existentes en Playas de Rosarito no cuentan con servicios de agua y drenaje.

El asesino le provocó siete heridas contusas con una piedra y cinco más que eran punzo cortantes, estas últimas las que le provocaron la muerte.

Según la familia del menor, Brayan Efrén Cortez, había pedido permiso para ir a jugar al parque y nunca regresó; sus restos fueron encontrados un día después en un arroyo