Alcaldesa Zulema Adams devela placa conmemorativa en reconocimiento a la labor del sector salud

Tecate
Tipografía

 

Para reconocer a quienes heroicamente salvaguardan la salud de las familias tecatenses ante la pandemia por COVID-19

Tecate, B.C. 15 de septiembre de 2020.- Para reconocer a quienes heroicamente salvaguardan la salud de las familias tecatenses ante la pandemia por COVID-19, la Presidente Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, develó una placa conmemorativa en compañía de integrantes del sector salud, en reconocimiento a su vocación de servicio.

Tras la develación en el parque Margarita Maza de Juárez, la primer Edil indicó, “Honor a quien honor merece, pues el sector salud ha sido el pilar fundamental que ha hecho frente al COVID-19, pues incluso, hay quienes han puesto de sus propios recursos para ayudar a hacer frente a esta pandemia a quienes menos tienen”, concluyó.

De la misma manera, se entregó un reconocimiento físico al Dr. Fco. Javier Arriola del Toro por su invaluable apoyo a las actividades del XXIII Ayuntamiento.

En dicho evento, estuvieron presentes, el Oficial Mayor del XXIII Ayuntamiento, Raul García Romero; Regidor, Alfonso Zacarías Rodríguez; Regidora, Ivonne Patrón Contreras y representantes del Sector Salud del Municipio.