El XXIII Ayuntamiento de Tecate lleva a cabo brigada de entrega de apoyos  en las colonias del municipio que más lo necesitan

Tecate
Tipografía

 

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, en coordinación con algunas Direcciones del Ayuntamiento,  realizaron  brigadas de entrega de apoyos en la Delegación Luis Echeverría Álvarez "El Hongo", en Colonia la Sierrita y la Colonia XIII Ayuntamiento, con entrega de despensas, kits menstruales, cartón de felpa así como la recepción de peticiones de las familias para dar seguimiento y entrega de futuros apoyos.

Tecate, B.C. 30 de marzo de 2021.- Con el fin de contribuir a mejorar el estado nutricional de familias que más lo necesitan, en desamparo y, en general, a quienes se han visto afectados por la crisis económica con la disminución de sus ingresos reales, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través de Bienestar,  el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),  realizaron  brigada de entrega de apoyos en los sectores del Municipio que más lo necesitan.

La brigada se llevó a cabo  en la Delegación Luis Echeverría Álvarez "El Hongo", en Colonia la Sierrita y la Colonia XIII Ayuntamiento, con entrega de despensas, kits menstruales, cartón de felpa así como la recepción de peticiones de las familias para dar seguimiento y entrega de futuros apoyos.

La entrega de estos apoyos se realizaron  como parte del trabajo incesante por brindar apoyo principalmente para aquellas familias del Municipio que residen en colonias con mayor necesidad, dando atención prioritaria a adultos mayores, mujeres embarazadas, niñas, niños, personas con discapacidad.

Mediante esta entrega,  el XXIII Ayuntamiento de Tecate, respalda el apoyo  y cumple así con el compromiso adquirido de ayudar, en esta ocasión contribuyendo al estado de nutrición, con el  fin de que tengan una mejor calidad de vida y bienestar social.