Preside alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, entrega de reconocimientos de la escuela de manejo de la dirección de seguridad ciudadana y tránsito municipal

Tecate
Tipografía

 

La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, asistió a la entrega de constancias del curso de manejo impartido y diseñado por la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, a través del Instituto de Capacitación y Casa de Estudio del Policía.

Tecate, B.C. 13 de marzo de 2021.- Con el propósito de brindar un reconocimiento a los jóvenes tecatenses que concluyeron la capacitación denominada “Escuela de Manejo”, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, asistió esta mañana a la entrega de constancias del curso de manejo impartido y diseñado por la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, a través del Instituto de Capacitación y Casa de Estudio del Policía.

La capacitación que se llevó a cabo los días sábados, en un horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m en un total de 6 sesiones, brindó el día de hoy a 11 jóvenes la constancia que los acredita por haber concluido satisfactoriamente el curso intensivo, teórico y práctico de conducción de vehículo a motor, impartido del 06  de febrero al 13 de marzo del 2021, con una duración de 30 horas.

En su intervención, la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, felicitó a los jóvenes estudiantes, por dar por concluido el curso de manejo, “El que ustedes estén aquí tomando este curso, habla de responsabilidad, la responsabilidad de estar detrás de un volante y saber que hay vidas bajo su cargo, tener las medidas para que todos estén seguros, en nuestras manos está la posibilidad de aportar estas herramientas y ustedes sepan que hacer  al momento de estar en un coche, muchas felicidades al equipo también, quien brindó esta capacitación”, expresó la Primer Edil.

Los ciudadanos que se encuentren interesados en asistir al curso de manejo, deberán tener los 16 años cumplidos, presentar en Blvd. Encinos s/n. Col. Rincón Tecate, frente a Rastro Municipal, copia de Acta de nacimiento, 1 foto tamaño credencial o infantil, firma de carta responsiva del padre o tutor, o llamar al número, 665-103-01-53 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3.00 p.m. para mayores informes.

Durante la entrega de constancias estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal; el Coronel Ramón Márquez Hernández, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y la Lic. Leslie Sesma, jefa administrativa de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.