Trabajará Arregui con jóvenes para construir historias de éxito

Baja California
Tipografía

Los alienta a continuar con su preparación y perseguir sus sueños

MEXICALI, Baja California.- “Los jóvenes necesitan oportunidades, que alguien crea en ellos como alguna vez creyeron en mí”, dijo Alejandro Arregui a estudiantes del Centro Universitario 16 de Septiembre, de Mexicali.

Arregui alentó  a los jóvenes a continuar su preparación y perseguir sus sueños,  para juntos hacer de Baja California un Estado competitivo, donde los jóvenes dejen de ser espectadores para convertirse en protagonistas y formen su propia historia de éxito.

El candidato a senador por el PRI explicó a los jóvenes el trabajo de un Senador, el cual consiste en legislar y crear estrategias en materia de seguridad, educación, economía entre otras, para hacer de México un país competitivo con calidad de vida y oportunidades para todos.

Mencionó que cada Estado de la República cuenta con cuatro legisladores, uno que entra por la vía plurinominal; los dos de la fórmula elegida por elección popular; y el primer candidato de la fórmula del segundo lugar en las votaciones.

BAJA CALIFORNIA ABANDONADA
Baja California ha sido abandonada por los legisladores actuales, afirmó el candidato, ya que una vez que llegaron al Senado se olvidaron de su gente y de los compromisos asumidos.

Destacó que todos los candidatos actuales al Senado han tenido la oportunidad como legisladores para re dirigir el rumbo de Baja California pero sus resultados han sido muy pobres, ya que en el caso de Jaime Bonilla, sólo tuvo el 23% de efectividad cuando fue diputado federal; mientras que Jorge Ramos un 17%.

En cambio,  destacó su desempeño con  93% de aprobación de sus iniciativas presentadas en el Congreso local donde promovió la eliminación del fuero en los primeros seis días de trabajo como legislador y luchó para que el gobierno del estado pagara el adeudo a la UABC y de esta manera no se comprometiera la educación de miles de jóvenes.

Por último exhortó a los jóvenes estudiantes a dar lo mejor y participar activamente en beneficio de Baja California a quienes les ofreció trabajar de la mano, así como a confiar en Alejandro Arregui y  Juanita Pérez Floriano, quienes son gente de trabajo y resultados probados.