11 incendios residenciales en un lapso de 24 horas; 2 personas murieron calcinadas

Tijuana
Tipografía

11 incendios de casa habitación

Tijuana.- El subdirector de bomberos de la ciudad, José Luis Jiménez, informó que durante un lapso de 24 horas atendieron un total de 11 incendios de casa habitación en distintos puntos de la ciudad.

Durante la noche de ayer alrededor de las 22:00 horas, se registró un incendio en la colonia Mariano Matamoros sobre la parte alta del Cerro colorado, en el lugar de los hechos únicamente hubo daños materiales.

"Fue una casa y un cuartito, se nos dificultó mucho llegar a esa zona ya que las calles de ahi no están adecuadas para que suban las unidades de bomberos", mencionó.

José Luis Jiemenz señaló que durante las primeras horas del dia de hoy, atendieron un incendio de casa habitación sobre el blvd. Benítez, en el lugar solamente hubo daños materiales.

Por último destacó que durante la Guardia de las 24 horas por parte de Bomberos, el dia de ayer por la mañana perdieron la vida dos personas de sexo masculino en un incendio habitacional en la colonia Ignacio Ramírez.

"En la colonia Ignacio Ramírez perdieron la vida dos personas en un incendio, murieron calcinadas el día de ayer por la mañana", finalizó.

aal