Reportan grave a recién nacido; madre perdió la vida

Tijuana
Tipografía

En un enfrentamiento a balazos, la mujer de aproximadamente 19 años que transitaba por el lugar fue víctima del fuego cruzado.

INFORME DE MENOR HOSPITALIZADO

TIJUANA, B.C.- Viernes 21 de julio de 2017.- Autoridades del Hospital General de Tijuana emitieron el siguiente informe respecto al recién nacido que fue trasladado por Cruz Roja Tijuana, relacionado a un hecho violento en que la madre perdió la vida por herida de arma de fuego el día de ayer, 20 de julio del presente año.

En este sentido se informa que el recién nacido, de género masculino, ingresó al Hospital General de Tijuana a las 18:20 horas, y actualmente se reporta muy grave en su estado de salud.

Naciendo a las 34 semanas de gestación, vía cesárea, se registró con un peso de 2 kilos 540 gramos, midiendo 46 centímetros.

Las autoridades del nosocomio informaron que se está brindando la atención médica necesaria, como un menor que se encuentra en condiciones críticas, y se continuará colaborando con la autoridad competente para dar seguimiento a estos casos que son considerados de tipo médico-legal.